Robot Rover

Robot Rover 1.2.3

Pilota un pequeño robot en la Luna sorteando obstáculos

Unos charlatanes intersiderales han robado el banco más importante de la Tierra aunque por suerte les alcanzó un rayo láser que derribó a la nave, que se cayó en picado en la superficie de la Luna, donde tendrás que entrar en acción. En efecto, han enviado un pequeño robot para recuperar las monedas de oro y encontrar la nave, sorteando los obstáculos de pequeños laberintos enmarañados. Ver descripción completa

Bueno
7

Unos charlatanes intersiderales han robado el banco más importante de la Tierra aunque por suerte les alcanzó un rayo láser que derribó a la nave, que se cayó en picado en la superficie de la Luna, donde tendrás que entrar en acción. En efecto, han enviado un pequeño robot para recuperar las monedas de oro y encontrar la nave, sorteando los obstáculos de pequeños laberintos enmarañados.

Robot Rover es un sencillo juego en 3D repleto de laberintos con trampas, que tendrás que evitar a fin de recoger la totalidad de las monedas de oro que allí están esparcidas. Bloques que estorban los pasillos, paredes de láser que obstruyen los pasadizos, palos de madera que salen del suelo, cámaras mortales y sierras de hojas dentadas y bien afiladas, y mucho más.

Divertido, gustará tanto a los niños como no tan niños, gracias a una jugabilidad franca y muy adictiva. El juego tiene una gran cantidad de niveles donde la dificultad irá creciendo según la evolución de nuestro robot.

Robot Rover

Descargar

Robot Rover 1.2.3